Menu
Cart
YEAR-END BLOWOUT SALE- Library Suite: 15 courses with one year access only $595 (reg $895). Learn More ❯

Entrenamiento TIC Realista.

Nuestras galardonadas simulaciones de laboratorio le dan la experiencia práctica sin plantear riesgos para su propia red. Analizamos lo que usted hace, y como. Le damos la realimentación necesaria despúes de cada escenario de entrenamiento.

TestOut lab simulation
Entrenamiento TIC en un nivel totalmente nuevo.

Más de 1800 instituciones académicas en todo el mundo confían en TestOut y he aquí por qué usted debe también podría.

Laboratorios realistas para una experiencia verdaderamente práctica  
Cuenta LabSim Gratuita
que le ayuda a dar seguimiento a su progreso.
Acceso 24/7 – Estudie
en línea donde y cuando quiera.
En el hogar o en el trabajo.
Garantizado. Ensáyelo sin riesgos
3 días, si no lo necesita le devolvemos su dinero.
Un precio que se adapta a sus necesidades.

Con precios flexibles, ofrecemos el producto adecuado
para el tiempo de formación necesario.

Qué dicen nuestros clientes.

En 2013, cuando empecé mi entrenamiento para lograr mi certificación en Computadores, lo hice a través de una escuela técnica comunitaria, teníamos un libro de texto y pocos laboratorios. En mayo de 2014, al final del curso, mi instructor me dijo Que yo estaba listo para el examen y estaría bien. El primer examen a duras penas lo aprobé de los 650 que necesitaba tuve 650. En el segundo examen fue como si me hubiera ahogado. Después de ese perder me segundo examen, decidí tomar unas clases por mi cuenta, videos gratis en línea. Tomé muchas notas y presenté mi examen otra vez; nuevamente lo perdí… por una pregunta. Un amigo cercano me aconsejó varia veces ensayar LabSim y finalmente me decidí. TestOut me dio la experiencia que necesitaba tomé mi examen nuevamente y lo aprobé con 94% pasado. Con esa experiencia tomé en cursos de Redes, Network Pro de TestOut. Me preparé con los exámenes de práctica y en la primera toma del examen pasé con más de 90%. Ahora sé que TestOut y sus certificaciones me dieron la experiencia práctica que necesitaba para mi trabajo como administrado de red.

Patrick Bukowski

Systems Administrator

Sí, he avanzado en el ámbito de conocimientos. Cosas que uno asume que sabe pero de las que no estás seguro. Los laboratorios entonces te ayudan aterrizar esos conceptos que andan volando. LabSim es totalmente aplicable en la vida real, en ocasiones cuando hago los laboratorios parece que no solo estuviera estudiando para la certificación, me veo transportado a lo que hago todos los días en mi trabajo.

Sergio Marín

Systems Engineer, PC Pro Certified